" /> Enfrentamiento entre elementos de la GESI y FGR frente a las oficinas Zona Río Tijuana

Enfrentamiento entre elementos de la GESI y FGR frente a las oficinas Zona Río Tijuana

Publicado: 2020-10-23

TIJUANA BC 23 DE OCTUBRE DE 2020 (AFN).- Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) trataron de “rescatar” a un hombre que era trasladado en una unidad de la Fiscalía General de la República (FGR), después de haber sido detenido por un delito del cual aún no se ha notificado; el hecho causó un enfrentamiento verbal entre agentes de ambas corporaciones.

Los hechos se registraron frente a las oficinas de la propia FGR en la Zona Río Tijuana, en donde los oficiales de la corporación federal fueron alcanzados por una camioneta blanca sin logotipos que era conducida por personas que se identificaron como agentes estatales, mismos que les bloquearon el paso chocándolos.

El incidente generó una movilización policiaca en la zona, ya que se registraron algunos empujones y jaloneos entre oficiales de ambas corporaciones; policías municipales llegaron al sitio para intervenir como mediadores a fin de que la discusión no subiera de tono.

Personal con experiencia (masculino).
salario semanal.
Prestaciones de Ley.
Capacitaciones constantes.

Publicada por Capital Humano Protec Baja Seguridad Privada en Lunes, 14 de septiembre de 2020

www.protecbaja.com

Estamos preparados para brindarte el mejor servicio, nuestro personal se encuentra capacitado para seguir los lineamientos del C-TPAT. 👨🏻‍✈‍🔦

Publicada por Protec Baja Seguridad Privada en Lunes, 8 de junio de 2020