" /> Actividades no esenciales que no cumplan con protocolos volverán a cerrar

Actividades no esenciales que no cumplan con protocolos volverán a cerrar

Publicado: 2020-10-23

«De continuar así regresaremos a semáforo rojo y volveremos a restringir actividades, sabemos que muchos dependen de ciertas actividades pero primero esta la salud y la vida»; Doctor Pérez Rico.

Con la finalidad de romper la tendencia en las gráficas por el aumento de casos activos, se informará a los alcaldes parar actividades por 5 a 10 días y medir el comportamiento.

Parece que no hay covid-19 tenemos videos y evidencias donde se violan los protocolos sanitarios, la gente no usa cubrebocas y no cumple con protocolos sanitarios.

“no queremos llegar a un rojo catastrófico”; Doctor Pérez Rico

Es compromiso de todos no solo de la SSA (Secretaria de Salud), si la ciudadanía nos apoya y tenemos corresponsabilidad podemos llegar verde.

El Covid-19 no ha terminado, ni desaparecido, los ciudadanos de Baja California tienen una idea errónea y lamentablemente han relajado las medidas sanitarias, lavado mecánico de manos , cubrirse de etiqueta al toser o estornudar, el uso de gel antibacterial, uso obligado de cubre bocas y sobre todo el método infalible para evitar contagios, el distanciamiento social, no voy a eventos sociales y reuniones.

TE PUEDE INTERESAS; “FOMITES Y GOTAS DE FLÜGGE SON EL MÁS ALTO RIESGO DE CONTAGIO A COVID-19”

Personal con experiencia (masculino).
salario semanal.
Prestaciones de Ley.
Capacitaciones constantes.

Publicada por Capital Humano Protec Baja Seguridad Privada en Lunes, 14 de septiembre de 2020

www.protecbaja.com

Estamos preparados para brindarte el mejor servicio, nuestro personal se encuentra capacitado para seguir los lineamientos del C-TPAT. 👨🏻‍✈‍🔦

Publicada por Protec Baja Seguridad Privada en Lunes, 8 de junio de 2020