" /> A un mes de la limpieza del fondo marino, así lo podemos encontrar, “HOY” ¿Se limpio?

A un mes de la limpieza del fondo marino, así lo podemos encontrar, “HOY” ¿Se limpio?

Publicado: 2020-10-22

Ensenada Baja California

En septiembre del año 2020 en la semana de campaña Internacional de limpieza de Costas, se promovió un recurso por parte del Gobierno y donativos en especies de distintas empresas, esto con el fin de generar un mayor recurso económico, para la limpieza de las costas.

Crea incertidumbre actividad sin realizar

Tras la revisión e inspección por buzos de Mexicali quienes decidieron verificar las labores de limpieza realizadas, así se encontraron el fondo marino

Así se ve el campo Kennedy, tras conseguir videos del fondo marino el día 22 de octubre el campo pesquero, en donde se bajó recurso del gobierno y donaciones en especie, esto para la limpia del fondo marino.

Foto para los medios

A poco menos de un mes de haber usado el recurso económico esto fue lo que se encontró; ¿Cuánto costó la limpieza del fondo marino? ¿Cuánto dinero se gastó tanto en donaciones como en recursos del gobierno?

Se recibe beneficio de la actividad

Se agradece a las asociaciones que participaron en dicha actividad y se les invita a terminar la labor que iniciaron, esto a que se recibió un beneficio de dicha actividad (Recursos, Donaciones y aportaciones diversas).

En años anteriores otras asociaciones realizaron la misma actividad sin solicitar recursos

FMAS y asociaciones limpiaron con sus propios medios y recursos sin pedir nada a cambio (se hace mención) porque no fue la Primer limpieza como lo manejaron.

En el año 2015, 2016, 2017 y 2019.asociaciones de buceo de Mexicali y asociación de buzos de Baja California.
(FMAS), habían intervenido en la limpieza del fondo marino.

Personal con experiencia (masculino).
salario semanal.
Prestaciones de Ley.
Capacitaciones constantes.

Publicada por Capital Humano Protec Baja Seguridad Privada en Lunes, 14 de septiembre de 2020

www.protecbaja.com

Estamos preparados para brindarte el mejor servicio, nuestro personal se encuentra capacitado para seguir los lineamientos del C-TPAT. 👨🏻‍✈‍🔦

Publicada por Protec Baja Seguridad Privada en Lunes, 8 de junio de 2020