" /> Sin autorización de apertura centros nocturnos con giro o actividad de «table dance»

Sin autorización de apertura centros nocturnos con giro o actividad de «table dance»

Publicado: 2020-10-09

Ensenada, B.C.- Viernes 9 de octubre de 2020.- Derivado de un acuerdo de cabildo con fecha 30 de septiembre, los centros nocturnos con giro o actividad de “table dance” no tienen autorización para la reapertura de actividades.

Luego de que se difundiera una fotografía a través de redes sociales en la que un negocio denominado “Hot Fox” pretende abrir como restaurante bar, el Gobierno de Ensenada informa que este establecimiento no tiene permiso para operar bajo ese giro.

Es preciso establecer que, aunque hizo entrega de documentación ante la Dirección de Desarrollo Económico para solicitar la autorización, ésta no ha sido aprobada por parte de la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo, ni de la Secretaría de Salud.

Además, se hace del conocimiento que todos los establecimientos que operan con cocina fría, deberán de hacerlo con cocina caliente.

Para verificar lo anterior, el área de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, realizará durante este fin de semana, las notificaciones correspondientes a fin de que puedan cumplir con dicha medida.

También deberán acatar y cumplir con los trámites establecidos en la normatividad aplicable para operar en el giro de restaurante bar, así como con los protocolos de seguridad y los establecidos en materia de salud.

El XXIII Ayuntamiento reitera su disposición de brindar las facilidades para la reapertura gradual de los distintos sectores económicos, siempre en apego a las indicaciones de las autoridades sanitarias a fin de evitar la propagación del COVID-19, y en apego a lo establecido en la reglamentación municipal aplicable.

Personal con experiencia (masculino).
salario semanal.
Prestaciones de Ley.
Capacitaciones constantes.

Publicada por Capital Humano Protec Baja Seguridad Privada en Lunes, 14 de septiembre de 2020

www.protecbaja.com

Estamos preparados para brindarte el mejor servicio, nuestro personal se encuentra capacitado para seguir los lineamientos del C-TPAT. 👨🏻‍✈️🔦

Publicada por Protec Baja Seguridad Privada en Lunes, 8 de junio de 2020