" /> Ponen en marcha subestación en Ejido Héroes de la Independencia

Ponen en marcha subestación en Ejido Héroes de la Independencia

Publicado: 2020-09-04

En cumplimiento a una de las demandas de la población, que es tener mayor seguridad en su comunidad, el presidente municipal, puso en marcha la tarde del pasado jueves, la reactivación de la subestación de policía en el Ejido Héroes de la Independencia, en la delegación del Valle de la Trinidad.

El edil subrayó que en lo que va de su administración, se ha logrado reactivar cinco subestaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), que habían estado abandonadas y que en la actualidad vienen a reforzar las acciones en materia de prevención.

El alcalde enfatizó que con estas acciones, se da también cumplimiento a uno de los compromisos en materia de Seguridad y Protección Ciudadana.

Refrendó su compromiso por continuar trabajando de la mano con los distintos órdenes de gobierno para bajar aún más la incidencia delictiva, así como para fortalecer a la corporación.

Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal, Adrián Ortiz Ortiz, puntualizó que en este casi primer año de la administración  del alcalde Armando Ayala Robles, han sentado las bases para que hoy, los resultados en la materia, comiencen a verse en bienestar de la comunidad.

Ortiz Ortiz destacó que en el mes de agosto, en comparación con el mismo periodo de 2019, se redujo la incidencia delictiva en un 33 por ciento y un acumulado de 23 por ciento en lo que va del año.

Precisó que poco a poco se comienzan a visualizar los “frutos” de este trabajo, sin embargo, se tiene un reto que pondrá a prueba la capacidad  y que habrá que ajustar la estrategia cuando sea necesario.

A su vez, Alejandrina Kanet Montes, en representación del comisariado ejidal, agradeció la reactivación de la subestación, ya que tenían la necesidad de una mayor seguridad.

“Es un motivo de alegría para nosotros y para todos. Gracias a todo el cuerpo policiaco que ha estado cooperando y  por su atención. Muchas gracias señor presidente Armando”, recalcó.

Safecorp Consultores y Asesores

Publicada por Radiopost.Tv en Sábado, 22 de agosto de 2020