" /> El Canal Once contrató a nueve empresas para que apoyen al Gobierno en la producción de los programas de televisión de Aprende en Casa 2.

El Canal Once contrató a nueve empresas para que apoyen al Gobierno en la producción de los programas de televisión de Aprende en Casa 2.

Publicado: 2020-09-01

El Canal Once del Instituto Politécnico Nacional contrató a nueve empresas para que apoyen al Gobierno en la producción de los programas de televisión de Aprende en Casa 2.

Luego de una licitación desahogada en 17 días, el 27 de agosto fueron asignados 14 contratos por un total de 51.5 millones de pesos, que Canal Once ejercerá entre septiembre y el cierre de noviembre.

Los contratos abarcan todos los servicios de producción, incluidos traslados, montaje de escenografías para imitar un salón de clases, trabajo en locación y provisión de personal y equipos de postproducción.

Sin embargo, Canal Once eliminó dos partidas para maquillaje, peinado y vestuario, por considerar que estos arreglos son innecesarios para los maestros que aparecen dando clases a los niños, ya que su apariencia debe ser «lo más cercano a la vida cotidiana», y se debe resaltar «la igualdad entre hombres y mujeres».


Safecorp Consultores y Asesores

Publicada por Radiopost.Tv en Sábado, 22 de agosto de 2020