" /> Ensenada tuvo tres asesinatos el día de ayer, autoridades aseguran delincuencia va a la baja

Ensenada tuvo tres asesinatos el día de ayer, autoridades aseguran delincuencia va a la baja

Publicado: 2020-08-07

Con diferencia de apenas dos horas  fueron asesinados a balazos en distintos puntos de la ciudad de Ensenada; dos personas, una en la Colonia Morelos y otra en Valle Verde.

Los primeros datos oficiales indican que el primer asesinato se registró alrededor de las 18:20 de la tarde en la Colonia Morelos.

El ataque se registró en calle Esmeralda y Enfermeros en una calle de terracería de dicha demarcación donde los primeros respondientes fueron miembros de otra de las corporaciones, que confirmaron la muerte de la víctima sin precisar sexo e identidad.

Posteriormente a las 20:50 horas de este jueves 6 de agosto, reportó C4 una persona,  lesionada por disparo de arma de fuego en la calle De Los Sauces y Margaritas, de la colonia Valle Verde.

En el lugar los oficiales confirmaron el reporte al localizar a un hombre lesionado por disparo de arma de fuego el cual fue declarado muerto en el lugar de los hechos por los paramédicos que acudieron al sitio para brindar primeros auxilios.

El sitio fue acordonado y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

PRIMER MUERTO FUE EN VALLE DE GUADALUPE

Un hombre fue asesinado a balazos en Valle de Guadalupe, dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los primeros datos, refieren que la noche de ayer 4 de agosto, se reportaron disparos de arma de fuego en una finca que se ubica en el camino vecinal a Tierra Santa, carretera a la delegación El Porvenir, donde acudieron agentes municipales.