" /> Encuentran hielera con una cabeza humana dentro en Tijuana

Encuentran hielera con una cabeza humana dentro en Tijuana

Publicado: 2020-07-30

Los restos de una cabeza humana fueron localizada dentro de una hielera desechable de unicel la noche de este miércoles, el macabro hallazgo se reportó en la Rampa Chopo de la colonia Ciudad Jardín, se trataba de un hombre cuya identidad se desconoce.

Tan solo en un lapso de dos horas, la tarde del miércoles se registraron tres asesinatos violentos y un lesionado en tres hechos.

Eran las 18:30 horas, cuando fue reportado, que en el callejón 20 de noviembre en la colonia Sánchez Taboada, un masculino sin vida, con lesiones por proyectiles de arma de fuego.

Alrededor de las 17:40 horas, dentro de un taller de carrocería ingresos un hombre para asesinar con un arma de fuego a dos hombres y huyó en un vehículo gris. Los asesinatos de registraron en la calle Lucrecia Toris, en la Zona Norte.

Con estos asesinatos suman mil 158 los homicidios dolosos registrados en lo que va del año en Tijuana hasta el 30 de julio y se registraron 165 muertes violentas. En ese mismo mes, julio cerró con 5.5 personas asesinadas por día.