" /> Una balacera se registró esta tarde en el cañón Buena Vista el sur de Maneadero

Una balacera se registró esta tarde en el cañón Buena Vista el sur de Maneadero

Publicado: 2020-07-28

Un agente de la policia municipal de Ensenada, Juan Martinez Medina murió asesinado la tarde de este martes en un ataque armado que se registró en las
instalaciones de la Estación del Zorillo en el cañón Buenavista,

Fuentes extroficiales indican que el agente había acudido a la estación a recoger su automóvil que se había descompuesto la noche anterior y era acompañado por varios mecánicos.

En el momento del ataque el agente estaba franco.

Al sitio llegaron personas desconocidas que empezaron a disparar sin que el oficial pudiera defenderse ya que estaba desarmado al igual que lo policías que estaban al interior de la estación, debido a instrucciones del Director de Policia.

El oficial falleció en el lugar de los hechos al igual que otro hombre no identificado.

Hasta el momento no hay posicionamiento de las autoridades municipales, igual que aye tras el asesinato de un agente de la GESI, para el cual el Estado aún no ha emitido el pésame.

Re cuento de la informacion

Día de violencia en Ensenada, 5 muertes entre ellos un policía

El hecho más reciente se registró en Valle Verde, en la calle de Las Rosas, a las 4:20 de esta tarde, donde un hombre fue baleado, y una mujer resultó lesionada por el roce de una de las balas.

Anterior a eso, a las 12:20 de la tarde, fue localizado en San Quintín, el cuerpo calcinado de una persona, dentro de un cuarto, junto a una cancha de futbol, ubicada en las calles Eligio Esquivel y Agua Chiquita.

Todas escenas fueron entregadas a la Fiscalía del Estado; hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.