" /> Es asesinado en un estacionamiento de un super mercado en pórticos

Es asesinado en un estacionamiento de un super mercado en pórticos

Publicado: 2020-07-28

En pleno estacionamiento público en el fraccionamiento Pórticos del Mar y ante varios testigos, el hombre fue asesinado a sangre fría; durante la mañana de ayer encuentran un segundo enconbijado

La víctima fue localizada a las 20:15 horas por la Policía Municipal sobre el estacionamiento de un conocido supermercado de la avenida Lázaro Cárdenas y bulevar Zertuche.

El cadáver mostró sangre en el rostro y tórax, y la cabeza estaba sobre una gran mancha, además estaba vestido con playera azul, pantalón de mezclilla y calzado deportivo.

Los cuerpos de emergencias arribaron el supermercado, luego de recibir un reporte de la central de emergencias de C4 que alertó de disparos de arma de fuego y la presencia de una persona herida.

Fuentes extraoficiales aseguraron que la víctima se trata de un agente de Inteligencia de la Guardia Estatal de Seguridad e Inteligencia (GESI), sin embargo, no fue corroborado por las autoridades.

Por la mañana de ayer, un hombre sin vida y envuelto en una cobija fue encontrado sobre el bordo del Arroyo Ensenada entre las calles 7 y 8 de la Zona Centro, a tres cuadras de distancia del anterior hallado el viernes sobre el bordo de la calle 10.

La Policía Municipal encontró a la víctima tendida sobre la tierra del bordo, conocida como calle Mar Poniente, a eso de las 06:40 horas, luego de un reporte de la central de emergencias de C4 que alertó de una persona sobre la vía pública.

El cadáver estaba envuelto con una cobija de color gris y negro a cuadros, también con una sábana de color blanco y con manchas rojizas, al parecer, de sangre a la altura de la cabeza y piernas.

La víctima es de tez morena clara, estatura media, complexión robusta, cabello rizado de color negro, de entre 45 a 50 años.

Los uniformados solicitaron el apoyo de la Cruz Roja al notar que la persona no respondía al llamado, institución que determinó que la víctima ya no contaba con signos de vida.

La anterior víctima de homicidio envuelta en frazadas, fue localizada la mañana del viernes a eso de las 06:15 horas, al fondo de la calle Décima, sobre el bordo del Arroyo Ensenada, entre esta última calle y el puente de la Once.

El cadáver de sexo masculino estaba boca abajo, con las manos amarradas hacia atrás, envuelta en una sábana de color blanco, a la altura de la cabeza mostró una mancha rojiza, al parecer, de sangre.

A unos centímetros de distancia de la cabeza del occiso, y sobre la tierra había otra mancha rojiza, presuntamente, de sangre.

Con las recientes víctimas, el conteo de homicidios del presente mes pasó a 26 víctimas, mientras que en el año en curso subió a 183 personas privadas de la vida con medios violentos.