" /> Sanciona Gobierno de Ensenada a Finca Tré Valle de Guadalupe

Sanciona Gobierno de Ensenada a Finca Tré Valle de Guadalupe

Publicado: 2020-07-20


El Gobierno de Ensenada levantó un acta de inspección y sanción a Finca Tré Valle de Guadalupe, por la realización de un boda el pasado fin de semana.

El titular de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos del XXIII Ayuntamiento de Ensenada, José Ángel León Zumarán, indicó que derivado de un reporte de C-4, personal de la dependencia a su cargo, se abocó a realizar la inspección a dicho establecimiento ubicado en la Ruta del Vino.

El funcionario municipal precisó que los inspectores de acuerdo a la normatividad solicitaron el número de permiso de salón social y nombre del permisionario, el cual no mostraron.

Agregó que además se les enfatizó que derivado de la emergencia sanitaria por el COVID-19, se encuentran suspendidos los permisos para la realización de cualquier tipo de evento social.

Añadió que por ese motivo, se levantó un acta de inspección a quien se identificó como propietario de Finca Tré Valle de Guadalupe, imponiéndole una sanción por 500 UMAS.

Detalló que en el establecimiento se violaron diversos artículos del Reglamento de Salones Sociales del Municipio de Ensenada, Baja California.

León Zumarán precisó que, de acuerdo a la normatividad vigente, los propietarios del negocio tienen tres días hábiles contados a partir del día siguiente del levantamiento del acta para manifestar lo que a su derecho convenga y, en su caso, presentar las pruebas que su juicio considere necesario.