" /> Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita

Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita

Publicado: 2020-07-18

Contamos con respaldo legal en temas como:

•Ley Antilavado.
Respecto a la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, las actividades inmobiliarias se encuentran consideradas como actividades vulnerables, mismas que son sujetas a cumplir diversos requisitos de las operaciones ante las autoridades Hacendarias, de lo contrario las partes involucradas pueden ser sancionadas con multas de alto impacto.

•Ley de Extinción de Dominio.
La extinción de dominio en materia inmobiliaria es la pérdida de los derechos que tiene una persona en relación con los inmuebles declarado por sentencia de la autoridad judicial, sin contraprestación, ni compensación alguna para su propietario o para quien se ostente o comporte como tal, ni para quien, por cualquier circunstancia, posea o detente los citados inmuebles, mismos que ante una autoridad se puedan considerar como instrumento, objeto, o producto de hechos ilícitos, sin perjuicio del lugar de realización.

•Fraccionamientos.
En este apartado, asesoramos en materia de regularización de predios de mayores extensiones, a efecto de poder llevar a cabo la lotificación, así como las autorizaciones y ventas de los inmuebles resultantes del proyecto de fraccionamiento.

 

•Uso de suelo para contribuir a definir la utilidad de tu propiedad.
Se realiza el análisis a los planes y programas en materia de desarrollo urbano que aplican en la zona donde se encuentran los inmuebles sujetos a venta, para determinar la utilidad de usos de suelo y determinar que otros usos y/o actividades (habitacional unifamiliar – multifamiliar / comercial / industrial, mixtos, etc.), con el objetivo de determinar una mayor rentabilidad a la venta del inmueble.

 

Venta de propiedades

Una propiedad encierra mucho más que metros cuadrados, y la compraventa de un inmuebles va más allá de la firma de un contrato. Acércate a Cosio Grupo Inmobiliario, nosotros nos encargamos de vender tu propiedad.

Publicada por Cosio Grupo Inmobiliario en Miércoles, 31 de octubre de 2018