" /> Dos asesinatos en un lapso de 8 horas, violencia continua a la alza

Dos asesinatos en un lapso de 8 horas, violencia continua a la alza

Publicado: 2020-07-17

Dos hombres asesinados y otro lesionado, al parecer, a balazos, quedaron de dos violentos ataques registrados en igual cantidad de colonias de la ciudad, en un periodo de ocho horas entre uno y otro.

La reciente agresión se presentó la mañana del jueves y quedó registrada por la Policía Municipal a las 07:50 horas, sobre el camino de tierra que conduce al poblado de San José de la Zorra, en la delegación municipal de Francisco Zarco.

En esta terracería, la corporación localizó un vehículo de la marca Renault de color gris, impactado contra una cerca de alambre, con alrededor de siete orificios producidos por bala en el costado izquierdo entre las puertas y ventanas.

En el interior de la unidad, los uniformados encontraron a dos personas con manchas rojizas, una de ellas estaba sentada en el asiento del piloto del carro, de quien la Cruz Roja determinó que ya no contaba con signos de vida.

Los paramédicos examinaron a la segunda víctima y encontraron que únicamente mostró una herida a la altura del cuello que no ponía en riesgo la vida.

El ataque previo se presentó a eso de las 22:00 horas del miércoles en las calles Nogal y Hernán Cortés de la colonia Lomas del Pedregal, según un reporte de la central de emergencias de C4.

El ataque previo se presentó a eso de las 22:00 horas del miércoles en las calles Nogal y Hernán Cortés de la colonia Lomas del Pedregal, según un reporte de la central de emergencias de C4.

En estas vialidades, la Policía halló un carro tipo sedán de la marca Mazda 2 de color negro y modelo antiguo, en el interior sobre el asiento del copiloto estaba un hombre con manchas rojizas y que no respondía al llamado.

Los socorristas encontraron que la víctima mostró heridas hechos, al parecer, por impactos de proyectil de arma de fuego y ya no contaba con signos vitales.

Con estas muertes, el índice de homicidios en la ciudad durante el presente mes se incrementó a 13 víctimas mortales, mientras que en el año el indicador pasó a 177 personas privadas de la vida con medios violentos.