" /> Cierran expendió por vender en horario restringido

Cierran expendió por vender en horario restringido

Publicado: 2020-07-13


Verificación de que no haya venta de bebidas con graduación alcohólica después de las 21:00 horas, además de inspecciones a salones de fiestas y mercados comunes, fueron parte de las acciones realizadas el pasado fin de semana por la Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos del XXIII Ayuntamiento.

José Ángel León Zumarán, titular de la dependencia en representación del presidente Armando Ayala Robles, informó que realizaron un operativo durante el turno nocturno en los establecimientos de venta de bebidas de este tipo.

Como resultado, levantaron un acta y clausuraron el Modelorama ubicado en la delegación de Maneadero, al operar fuera de horario y no mostrar permiso.

De los salones sociales, León Zumarán refirió que hicieron 123 visitas en turno nocturno y 70 durante el día, sin encontrar alguno operando al momento de la inspección.

Sobre los mercados comunes, el titular de la Dirección de Comercio refirió un recorrido en las colonias 89 y Munguía, así como en Los Globos (calles Benito Juárez, Revolución y 5 de Mayo), para verificar el cumplimiento de medidas de seguridad para evitar contagios por COVID-19.

Buscas empleo ? Protec Baja tiene vacantes en estas áreas.


Contamos con respaldo legal en temas como:
•Ley Antilavado.
•Ley de Extinción de Dominio.
•Fraccionamientos.
•Uso de suelo para contribuir a definir la utilidad de tu propiedad.

Publicada por Cosio Grupo Inmobiliario en Miércoles, 27 de mayo de 2020