" /> Sobre ruedas ya podrán abrir, solo 3 días a la semana

Sobre ruedas ya podrán abrir, solo 3 días a la semana

Publicado: 2020-07-09


Después de poco más de 3 meses, este fin de semana comerciantes ambulantes pertenecientes a los mercados sobre ruedas de la ciudad regresarán a las calles, todo esto, con las medidas de prevención y sanitización especificadas por la Secretaría de Salud y el XXIII Ayuntamiento de Mexicali.

Esta semana se realizó una reunión entre el coordinador del Departamento de Comercio Ambulante Oliver Herrero y los representantes del comercio ambulante y mercados sobre ruedas, a quienes ya se les autorizó el regreso paulatino a sus actividades.

José Luis Hernández, representante de la Unión de Comerciantes de Mercados Sobre ruedas Independientes AC, señaló que en esta reunión se especificaron los términos en los que se regresaría a las calles, siendo tres días a la semana los que estarían trabajando, de 7:00 a 11:00 para mercados sobre ruedas y de 18:00 a 21:00 horas para puestos semifijos, por lo pronto.

“Este fin de semana regresamos a trabajar tres días como quedamos, miércoles, sábado y domingo, arrancando este fin de semana”.

Señaló que dentro de las especificaciones de instalación, está que los puestos tengan una separación de dos metros entre cada uno, de lado y de frente, se cuente con gel antibacterial, así como que tanto los oferentes y usuarios porten cubrebocas, careta y guantes, se mantenga un aseo constante de las zonas y se respete la sana distancia.

“Los de alimentos sólo serán para llevar y no se venderá a las personas que no traigan cubre bocas y se le pide a la ciudadanía que nos apoye con no llevar niños, mascotas y únicamente vayan las personas que van a comprar, sin familiares”.

Nos prometió el Gobernador que ya no íbamos a pagar, ahora nos cumple

Contamos con respaldo legal en temas como:
•Ley Antilavado.
•Ley de Extinción de Dominio.
•Fraccionamientos.
•Uso de suelo para contribuir a definir la utilidad de tu propiedad.

Publicada por Cosio Grupo Inmobiliario en Miércoles, 27 de mayo de 2020