" /> Ya no habrá cobros en Caseta, en ninguno de los dos sentidos [VÍDEO]

Ya no habrá cobros en Caseta, en ninguno de los dos sentidos [VÍDEO]

Publicado: 2020-07-08


El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, acompañado de Amador Rodríguez Lozano, secretario general de gobierno y el Fiscal General del Estado Guillermo Ruíz Hernández, «liberó» la caseta de playas de Tijuana de la carretera de cuota Tijuana-Ensenada.

La cancelación de la caseta de Playas de Tijuana correspondiente a la autopista Escénica Tijuana- Ensenada, se «consiguió» con un decreto emitido (aún sin publicarse en el periódico oficial del estado) por el mandatario estatal.

El documento firmado por el gobernador Jaime Bonilla y el secretario general de gobierno, Amador Rodríguez Lozano, establece que quienes transiten el tramo de Playas de Tijuana a la caseta de Rosarito (carretera federal 1D), dejarán de pagar el peaje respectivo, a partir de la entrada en vigor del decreto.

Instruye a la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial a fin de que inicie los contactos pertinentes con CAPUFE con el propósito de que se entregue al gobierno del estado el tramo carretero en mención.

También instruye a la SGG para que solicite el apoyo de la FGEBC a través de la Guardia Estatal, así como de la policía municipal de Tijuana para mantener la paz y la seguridad en el sitio.

Contamos con respaldo legal en temas como:
•Ley Antilavado.
•Ley de Extinción de Dominio.
•Fraccionamientos.
•Uso de suelo para contribuir a definir la utilidad de tu propiedad.

Publicada por Cosio Grupo Inmobiliario en Miércoles, 27 de mayo de 2020