" /> Ya son mas de 31 mil defunciones por Covid-19 en México

Ya son mas de 31 mil defunciones por Covid-19 en México

Publicado: 2020-07-07


Ciudad de México.
 Con 17 estados de la República que están en el color naranja del semáforo de riesgo de Covid-19, hoy se confirmaron 4 mil 902 casos nuevos de la enfermedad, para un registro acumulado de 261 mil 750. Los decesos aumentaron en 480, con lo que el total se ubicó en 31 mil 119 hasta ahora.

El reporte oficial del coronavirus indica que hay 25 mil 805 casos activos y 73 mil 35 sospechosos. De las personas que han sido estudiadas, 317 mil 446 tuvieron un resultado negativo para el virus SARS-CoV-2.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, reiteró que hasta ahora se ha logrado garantizar la suficiencia en la disponibilidad de camas de hospital para recibir a las personas con Covid-19. Ese ha sido el principal objetivo de las medidas de distanciamiento social adoptadas en el país, así como de la estrategia de reconversión hospitalaria, esto es, incrementar la capacidad de atención en los nosocomios.

Contamos con respaldo legal en temas como:
•Ley Antilavado.
•Ley de Extinción de Dominio.
•Fraccionamientos.
•Uso de suelo para contribuir a definir la utilidad de tu propiedad.

Publicada por Cosio Grupo Inmobiliario en Miércoles, 27 de mayo de 2020

De igual forma reiteró el exhorto a la población para que de presentar síntomas de enfermedad respiratoria y se encuentren entre los grupos de riesgo para presentar complicaciones graves por la infección, acudan a las unidades médicas para su atención.

Recordó que las personas con mayor riesgo son los adultos mayores, así como aquellos que viven con obesidad, diabetes, hipertensión arterial, cáncer, entre otros males crónicos.

De igual forma insistió en la importancia de adoptar la nueva normalidad con prácticas permanente de mantener la sana distancia, respetar las indicaciones de las autoridades en cuanto a la movilidad posible en cada localidad.