" /> Cerraran frontera de san diego por repunte de brotes por Covid-19

Cerraran frontera de san diego por repunte de brotes por Covid-19

Publicado: 2020-07-07

Gimnasios, salones, iglesias y centros comerciales son algunos de los sitios que deben volver a cerrar sus operaciones interiores en 30 condados del estado, incluyendo el condado de San Diego, según anunció el lunes el gobernador Gavin Newsom, ya que los casos de COVID-19 siguen aumentando.

El gobernador hizo el anuncio durante una actualización de la respuesta del estado a la pandemia. Un tweet del Departamento de Salud Pública del estado dice que el cierre de las actividades en interiores es efectivo inmediatamente. Alrededor del 80 por ciento de la población del estado vive en áreas afectadas por los nuevos cierres ordenados.

El condado de San Diego ha visto un pico de casos de COVID-19 en las últimas semanas. Hasta el informe del domingo, los totales de la región aumentaron a 19 929 infecciones confirmadas y 422 muertes.

El promedio de 14 días del porcentaje de casos positivos ha estado en constante aumento desde mediados de junio, y ha vuelto a subir alrededor del 6 por ciento.

Por ello, ha solicitado a Colusa, Madera, Marin, Merced, Monterey y San Diego que cierren las operaciones en interiores de Restaurantes, Cavas, salas de cine, Zoológicos, museos y casinos. Por otra parte, exhortan a que los bares deben cerrar por completo.

Estos condados se suman a los 19 que habían sido exhortados hace cinco días: Contra Costa, Fresno, Glenn, Imperial, Kern, Kings, Los Ángeles, Merced, Orange, Riverside, Sacramento, San Bernardino, San Joaquin, Santa Barbara, Santa Clara, Solano, Stanislaus, Tulare y Ventura.

Los restaurantes podrán seguir funcionando con servicio en espacios exteriores como terrazas o jardines, domicilios y comida para llevar. Está prohibido prestar servicio al interior de los establecimientos.

Contamos con respaldo legal en temas como:
•Ley Antilavado.
•Ley de Extinción de Dominio.
•Fraccionamientos.
•Uso de suelo para contribuir a definir la utilidad de tu propiedad.

Publicada por Cosio Grupo Inmobiliario en Miércoles, 27 de mayo de 2020