" /> Permanecerán abiertas las casetas de cobro Tijuana/Ensenada, implementan de filtros sanitarios

Permanecerán abiertas las casetas de cobro Tijuana/Ensenada, implementan de filtros sanitarios

Publicado: 2020-07-02


La SCT sera quien este apoyando en la colocación  de filtro así como La Dirección de Seguridad en Carreteras, esto con el fin de evitar el ingreso de extranjeros o no viven en la ciudad.

Miguel Angel Zamarripa  Titular de la dependencia, comunico que por parte de la dependencia solo se apoyara en la instalación de los filtros

Asimismo, se instalará uno más en El Sauzal-Valle de Guadalupe; en la caseta de San Miguel, se regresará a visitantes que no comprueben residencia en Ensenada debido a que hay un aumento significativo de casos Covid-19.

 

De esta manera sera como se implementaran los filtros

Indicó, que en pasada reunión se acordó la colaboración de Dirección General de Seguridad en Carreteras para intensificar la vigilancia en el acceso a Ensenada si no se está relacionado  con actividades esenciales.

“No se trata de un cierre de caseta. Desde hace varios  fines de semanas instalamos  un filtro sanitario junto a la caseta de San Miguel, para evitar que se aglomeren tantos carros en la de El Sauzal de Rodríguez, y será lo mismo que harán para este fin de semana, al preverse un incremento en la afluencia de turistas”.