" /> TRABAJANDO JUNTOS CREAMOS MAS #PIENSACOLECTIVO

TRABAJANDO JUNTOS CREAMOS MAS #PIENSACOLECTIVO

Publicado: 2020-06-30


Ofrezca el producto o servicio del otro como valor agregado
Bajo este esquema, cada compañía ofrece condiciones especiales sobre los productos o servicios de la otra. Puede ser un bono de descuento, un beneficio especial exclusivo para el aliado o juntar en un combo varios productos o servicios con condiciones preferenciales.
Por ejemplo, un consultor de ventas puede ofrecer a su cliente una cuenta de email marketing de su aliado; una empresa de acondicionamiento físico puede ofrecer un bono de descuento en la tienda naturista de su aliado; o un diseñador web puede ofrecer un rediseño de logo a precio especial de un diseñador gráfico aliado.
Junte información útil de varias empresas y ofrézcala a clientes potenciales
Si usted o su aliado crean contenido regularmente, compartir esta información es una buena forma de promoverse el uno al otro. Varios profesionales de la salud podrían crear un blog conjunto de temas afines dando respuesta a preguntas frecuentes de pacientes potenciales.

Invite a sus aliados a contribuir en sus boletines electrónicos, blog o podcast. Exponiendo a sus socios a través del contenido les permite a ellos promocionarse y a usted una forma de obtener material para compartir.
Realice un evento conjunto entre dos o más aliados

Por ejemplo, pueden unirse varias empresas y ofrecer una conferencia de inversión en el extranjero, donde se juntan compañías que tienen que ver con temas financieros, de finca raíz, de impuestos y de negocios en el exterior. Ofrecen una conferencia, una sesión de trabajo, un seminario o un taller para simplemente informar sobre oportunidades que puedan existir en otros países, tendencias en mercados emergentes, tasas de interés, etc. Es una primera aproximación en la que cada compañía invita a sus propios clientes al mismo evento y así los clientes del uno conocen a las empresas aliadas.