" /> Ensenada Festeja que esta en semáforo rojo

Ensenada Festeja que esta en semáforo rojo

Publicado: 2020-06-29


Pese a las indicaciones de los epidemiólogos y doctores de no salir de casa, salir solo a lo necesario, y a los eventos de aumentos de casos de Covid-19, no parece importarles ni mucho menos respetar a los ciudadanos.
 
Las autoridades ya se disponen incluso a retirar a toda persona la cual se encuentre en playas, bares y o áreas recreativas.

 
Adrián Ortiz indicó que también se denunció que en la zona de El Salitral -delegación Maneadero- se estaban desarrollando arrancones y que en el sitio había más de 300 personas, por lo que se procedió a la intervención y se desalojó a los asistentes de dicha actividad.

 
Aunado a ello, se revisaron alrededor de 100 unidades de transporte público, en las que se verificó que los choferes contaran con gel antibacterial, que circularan al 50% de su capacidad, que conductores y usuarios utilizaran cubreboca.
“En el horario restringido se detuvo a cuatro personas por desacato, se suspendieron tres festejos; se intervino a 16 transeúntes y 11 conductores que acreditaron su presencia en las calles; además de que en un filtro se detuvo a tres personas en estado de ebriedad y se remolcaron ocho vehículos”, detalló.