" /> Otro elemento de la policía municipal en estado critico por Covid-19

Otro elemento de la policía municipal en estado critico por Covid-19

Publicado: 2020-06-22


Un elemento de la policía municipal, adscrito a la estación de Pórticos del Mar, fue reportado en estado crítico a causa del Covid-19.

Este fin de semana la Asociación de Policías Profesionistas de Ensenada informó a sus agremiados de la enfermedad de este miembro el cual fue internado de emergencia en la Clínica 8 del IMSS a mediados de la semana pasada.

Jesús Eduardo Vélez, titular de la asociación indicó que  tras este nuevo contagio se comunicó con el Director de la Coorporación para solicitar que refuercen la dotación de material de protección y especialmente que se sanitizen instalaciones policiacas.

Mientras la Asociación informaba sobre este nuevo caso, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó por su patte que habían realizado una nueva jornada de desinfección en la Comandancia Central de Policía, instalaciones y unidades móviles, para la contención de la emergencia por el COVID-19.

El jefe de la corporación local, Adrián Ortiz Ortiz, indicó que dicha actividad fue llevada a cabo en la Estación Integral de Policía Sector Sur, que se ubica en el fraccionamiento Pórticos del Mar, en la delegación El Porvenir y la Caseta Móvil de Policía, instalada en el tramo de El Tigre.