" /> Amenazan instalaciones de la Fiscalía contra narcomenudeo

Amenazan instalaciones de la Fiscalía contra narcomenudeo

Publicado: 2020-06-19


Por Ensenada.net
La detención de un presunto narcotraficante apodado “El Osuna” generó la noche de este jueves que las instalaciones de la Fiscalía Estatal contra el Narcomenudeo en Ensenada, haya sido blindada, de la calle Novena y Espinoza a la calle Once en la zona centro de la ciudad.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos, alrededor de las 14:00 horas de hoy se recibió una llamada telefónica donde un sujeto en medio de insultos aseveró que debían de soltar al “Osuna” o lo sacarían a la fuerza del lugar.

Tras estas amenazas las instalaciones fueron rodeadas por unidades de la Fiscalía General del Estado que en menos en los últimos dos meses ha sufrido las bajas de un fiscal y un agente en Ensenada.

De acuerdo a los datos, el ultimátum lanzado por los delincuentes advierte que deberían liberar al detenido antes de la media noche.

LA AMENAZA QUE RECIBIERON:

“a ver hijos de su pinche madre, ahorita me sueltan al osuna o se los va a cargar la pinche verga, ya sabemos que lo detuvieron por la muerte del agente avedaño, me lo sueltan ahorita mismo o me voy con la gente del mercenario a partirles su madre, a sacarlo ahorita, no se pasen de vergas putos, estan bien metidos culeros, hijos de su puta madre».