" /> Mientras el gobierno dice que no sabe nada, SCORE asegura que ya están de acuerdo, listos?

Mientras el gobierno dice que no sabe nada, SCORE asegura que ya están de acuerdo, listos?

Publicado: 2020-06-04


SCORE Lista para los próximos días
 
Anuncia Score inscripciones a partir de el 14 al 19 de julio, tras el anuncio hecho por ellos el, gobierno reconoció no estar enterado de este evento mientras que en la misma convocatoria SCORE afirma que se esta trabajando con las autoridades para establecer los protocolos sanitarios.
 
La dirección de comunicación social del XXIII Ayuntamiento de Ensenada, señalo que hasta la fecha no se a establecido ningún convenio ni mucho menos ningún tipo de permiso para realizar el evento en esa fecha

 
Se puntualizó asimismo por parte de la vocería municipal que dada la situación de contingencia sanitaria y que se está aplicando un programa de “semaforización” sanitaria -es decir que se irán reanudando actividades acorde a como se desarrolle la pandemia en la entidad-, es prematuro saber si en esa fecha pudiera realizarse un evento turístico-deportivo de tal magnitud.



CANACINTRA : Son tiempos dificiles pero de esta manera recuperaremos la economia de Ensenada en esta nueva normalidad

Invita CANACINTRA Ensenada a crear lazos fuertes entre proveedores y comerciantes, esto con el fin de empezar a recuperar la economía de Ensenada B.C. entre los puntos mas importantes están los siguientes :

1 – Liderazgo visible

2 – Flujo de efectivo

3 – Proyecciones financieras

4 – Nuevos Canales de venta

5 – Crear alianzas

El Dr. Arturo Villavicencio Hito Enfatizo en que empresas sean parte de la recuperación de la economía de México, Ensenada es fuerte y los Ensenadenses esta llena de gente trabajadora, en estos momentos debemos estar mas unidos que nunca.

Publicada por Radiopost.Tv en Lunes, 1 de junio de 2020