" /> Anuncia CESPE apertura de un amplio sistema de aclaración y ajustes en recibos

Anuncia CESPE apertura de un amplio sistema de aclaración y ajustes en recibos

Publicado: 2020-05-20


ENSENADA, B.C.,  20 de mayo de 2020.-
 Con el objetivo de reforzar la atención integral a los usuarios la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), creó la Plataforma Amplia de Aclaración, Ajuste y Solución Inmediata, informó su Director General de Marcelino Márquez Wong.

 

El titular del órgano operador del agua en Ensenada, anunció la puesta en marcha de una acción de logística en los sistemas para realizar manualmente los ajustes correspondientes a los recibos cuya facturación excedan los 30 días, realizando el ajuste pertinente para cada caso en concreto.

 

Para hacer ágil este plan de acción a favor de los usuarios, se han habilitado los siguientes números telefónicos para brindar atención remota al usuario sobre estos casos: 175-19-32, 175-19-05 y 175-19- 38.

 

El servidor público explicó que este tipo de facturaciones se presentaron cuando se envió a resguardo a una cuadrilla de lecturistas del 6 al 20 de abril del presente, atendiendo las indicaciones y recomendaciones de la Secretaría de Salud de Baja California respecto a los casos sospechosos de COVID-19, procediendo a realizar una pro mediación del consumo.